Julio 15, 2024 6:34 pm
Portada » Agónico triunfo consiguió Deportes Puerto Montt ante Santiago Morning

Deportes Puerto Montt concretó un agónico triunfo por la cuenta mínima sobre Santiago Morning en el duelo que abrió la undécima jornada del Ascenso Betsson.

Tempranamente, a los 9 minutos de juego el árbitro Mathias Riquelme expulsó a Diego Opazo en los microbuseros que debieron jugar gran parte del encuentro con 10 futbolistas.

Pese a ello, los visitantes se aproximaron al arco de los hijos del temporal en el 24′ con un tiro de Diego Bravo que el portero Daniel Retamal contuvo sin mayores problemas.

A los 28′ respondieron los sureños por intermedio de Harold Antiñirre que sacó un fuerte disparo, obligando a Leandro Cañete a manotear el balón al córner.

En el minuto 85 del cotejo nuevamente las expulsiones afectaron a los bohemios que terminaron con 9 jugadores por la tarjeta roja mostrada a David Salazar.

Finalmente, en los 89′ los dirigidos por Erwin Durán se quedaron con el triunfo gracias a la conquista del paraguayo Hernán Ramírez.

Una victoria clave para Deportes Puerto Montt que llega a 12 puntos en la tabla, superando a Santiago Morning que se queda con 11 unidades.