Deportes Puerto Montt concretó un agónico triunfo por la cuenta mínima sobre Santiago Morning en el duelo que abrió la undécima jornada del Ascenso Betsson.
Tempranamente, a los 9 minutos de juego el árbitro Mathias Riquelme expulsó a Diego Opazo en los microbuseros que debieron jugar gran parte del encuentro con 10 futbolistas.
Pese a ello, los visitantes se aproximaron al arco de los hijos del temporal en el 24′ con un tiro de Diego Bravo que el portero Daniel Retamal contuvo sin mayores problemas.
A los 28′ respondieron los sureños por intermedio de Harold Antiñirre que sacó un fuerte disparo, obligando a Leandro Cañete a manotear el balón al córner.
En el minuto 85 del cotejo nuevamente las expulsiones afectaron a los bohemios que terminaron con 9 jugadores por la tarjeta roja mostrada a David Salazar.
Finalmente, en los 89′ los dirigidos por Erwin Durán se quedaron con el triunfo gracias a la conquista del paraguayo Hernán Ramírez.
Una victoria clave para Deportes Puerto Montt que llega a 12 puntos en la tabla, superando a Santiago Morning que se queda con 11 unidades.