Abril 12, 2024 3:31 pm
Portada » Adulta mayor murió en un incendio registrado en la Población Modelo de Puerto Montt

Una víctima fatal fue el saldo de un incendio que afectó a una vivienda ubicada en la parte posterior de una casa de dos pisos emplazada al final de calle Arturo Prat en la población Modelo de Puerto Montt.

En el lugar, la adulta mayor se habría encontrado junto a un hijo, quien consiguió abandonar el lugar, pero la afectada habría quedado atrapada sin poder huir.

Juvenal Casanova, capitán de la Primera Compañía, confirmó que “lamentablemente tenemos que informar de una persona fallecida de la tercera edad. Los peritos van a realizar las diligencias para verificar la situación del inicio del fuego”.

Al lugar llegaron bomberos de la primera, segunda, cuarta y sexta compañías de la capital regional, quienes utilizaron escaleras para poder acceder a la propiedad.

Posteriormente al lugar también llegaron Carabineros y ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu). Además se espera que el Ministerio Público instruya la presencia de policía especializada debido al resultado fatal de este incendio.