Abril 19, 2024 9:48 am
Portada » Academia Arte Motus realizará gala en Puerto Montt junto a Nano Stern y Magdalena Matthey

El próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, la academia de danza Arte Motus realizará una gala en el recinto Arena de Puerto Montt como cierre de sus actividades del 2022, con el acompañamiento musical de los artistas nacionales Nano Stern y Magdalena Matthey.

“Motus Baila a…”, será una celebración del trabajo realizado durante el año por los diferentes elencos de la academia y cuenta este año con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

Magdalena Matthey es una de las cantante y compositora más significativas del circuito de trova, recorriendo a lo largo de su carrera, diversos tipos de música que van desde el folclor popular, fusión latinoamericana, canto, jazz, entre otros.

“Voy a estar cantando junto a Nano Stern, y vamos a compartir el espacio con la danza de la Academia Arte Motus. Es una fiesta, integración de las artes, la música y la danza para compartirla con ustedes”, comentó la artista.

En tanto, el reconocido compositor y multiinstrumentista, Nano Stern posee una fuerte influencia del cancionero popular y tradicional. Su trabajo aborda la música de raíz folclórica, el rock, el folk, el jazz, la trova y la experimentación musical.

Finalmente, los directores de la academia, Pablo Oyarzo y Pamela Troncoso, informaron que las entradas ya se encuentran a la venta para todo público a través de la plataforma www.passline.com