Abril 12, 2024 3:22 pm
Portada » AC Barnechea superó a Deportes Puerto Montt y lo hunde en la tabla de posiciones

Foto: Matías Hermosilla - Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl

Se dio el vamos a la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson con el triunfo de AC Barnechea 2-1 frente a Deportes Puerto Montt.

Y un electrizante inicio protagonizaron precordilleranos y delfines con ocasiones de ida y vuelta en el Cerro 18. Un partido que tuvo que esperar a la media hora de juego para ser desnivelado, gracias a la conquista de Boris Sagredo, una alegría que duró pocos minutos, ya que Hernán Ramírez (33′) igualó para el Velero en un intenso compromiso en tablas rumbo al descanso.

En la etapa de complemento, Carlos Soza intentó sorprender a Álvaro Salazar con un remate ancho sin fortuna. Al frente, Camilo Ponce avisó inmediatamente ingresó, pero Mauricio Viana evitó el festejo local. Sin embargo, Matías Gallegos (78′) sería el héroe huaicochero de la jornada, ya que con su conquista sentenció una victoria de oro para el Barne que busca instalarse en puestos de avanzada de la división de plata.

Así, AC Barnechea sumó 18 unidades y quedó a nada de meterse en zona de liguilla, mientras que Deportes Puerto Montt enciende las alarmas con 12 puntos en el penúltimo lugar del Ascenso Betsson.