Junio 20, 2024 6:54 am
Portada » 42 detenciones anteriores tiene hombre que fue capturado por segunda vez en una semana en Puerto Montt

Menos de 72 horas pasaron para que un hombre de 43 años, que había sido detenido días atrás por Carabineros de la segunda comisaría de Puerto Montt, por el delito de receptación volviera a ser aprehendido por, esta vez por una orden de detención vigente.

De acuerdo a la información policial, el sujeto fue sorprendido con diferentes prendas, que aún mantenían las alarmas de seguridad, las que habrían sido robadas de distintas tiendas comerciales de la ciudad.

Sobre este hecho el comisario de la unidad, el capitán Hardy Huenul Carrasco, señaló que carabineros, procedió a fiscalizar a este hombre, quien registraba en esa oportunidad una orden de detención por el delito de hurto, por hechos ocurridos en diciembre del 2022, en el supermercado Unimarc, de calle Juan Soler Manfredini de Puerto Montt.

Además, se señaló sobre este sujeto, que mantendría un amplio prontuario policial, registrando 42 detenciones anteriores, por delitos de mayor connotación social, cometidos en diferentes ciudades del país, seis de ellas registradas durante el 2022.