Julio 12, 2024 2:15 pm
Portada » 250 mil boletos pondrán a disposición de la comunidad los bomberos de Puerto Montt

Con un total de 250 mil boletos en venta, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt presentó oficialmente la versión 2023 de su Rifa Gigante, que trae como principales premios dos automóviles cero kilómetro marca Peugeot, modelo 2008 Style Puretech 75.

La presentación del tradicional sorteo fue encabezada por el superintendente Jaime Jonshon Cárdenas, quien destacó que el valor de cada número se mantiene en mil pesos desde 1992.

“Estamos optimistas en que la ciudadanía nuevamente va a responder a los llamados de Bomberos a contribuir en la Rifa Gigante, por lo que hemos impreso 250 mil números, considerando el aumento de los costos operativos, los que han subido por la situación del país. Mantenemos el número a mil pesos, para que todos tengan la oportunidad de ganar uno de los dos automóviles y a la vez cooperar con Bomberos”, dijo.

Junto al secretario general de Bomberos de Puerto Montt, Harold Valderas, el tercer comandante Daniel Hurtado, y el jefe de marketing de la multitienda Dimarsa, se efectuó la presentación de los boletos que comenzarán a ser ofrecidos por los voluntarios en las calles y barrios de la capital regional.

“Los números la Rifa Gigante van a ser vendidos de la misma manera que tradicionalmente se ha efectuado. Las compañías van a hacer llegar a los voluntarios cierta cantidad de números, los que van a ser ofrecidos en distintos puntos de Puerto Montt por bomberos debidamente un informados. El sorteo, como ya es una tradición, se realizará el 30 de diciembre”, adelantó el superintendente Jonshon.