Julio 12, 2024 1:50 pm
Portada » “Una cascada de caca” fue denunciada por el diputado Bernales en terminal de buses de Puerto Montt

El diputado liberal, Alejandro Bernales, sorprendió a través de sus redes sociales tras dar a conocer, lo que el denominó la caída de “una verdadera cascada de caca” que se filtró desde el terminal de buses de Puerto Montt y que provocó la molestia de locatarios y de usuarios.

El incidente formó una poza en el estacionamiento del terminal de buses de Puerto Montt, tal como se puede apreciar en el video posteado en X (exTwitter).

“Una cascada de caca cae a esta hora en el terminal de buses de Puerto Montt. Bella recepción a turistas y falta de mantenimiento en el terminal más importante de nuestra ciudad”, fustigó el parlamentario.

No obstante, más tarde, desde el terminal de buses le informaron a Bernales que “están arreglando el sector afectado con la filtración de aguas fecales”.

El legislador afirmó que a pesar de esta lamentable situación, no se paralizó el ingreso de los vehículos.

“Lamentable, impresentable lo que está ocurriendo en estos minutos en el terminal de buses donde nos envían un video, una denuncia donde literalmente hay una cascada de caca en justamente los estacionamientos. Además, me indican que acá no se ha paralizado, por ejemplo, el ingreso de vehículos”, precisó Bernales.

Desde Radio Bio Bio se comunicaron con el terminal, desde donde señalaron la detección de un problema en un baño del estacionamiento, procediendo a cerrar el perímetro afectado. Es por esto que el equipo de limpieza lavó y sanitizó la zona afectada, sin precisar mayores detalles respecto a la fuga de material fecal.