Julio 13, 2024 2:27 pm
Portada » Un hombre murió atropellado tras ser impactado por camioneta en Chamiza

Imagen: Gentileza CEDR

Un hombre falleció tras ser atropellado por una camioneta la que volcó en una cuneta mientras circulaba por la Carretera Austral a la altura del sector Chamiza en la comuna de Puerto Montt, ayer domingo por la noche.

En el lugar trabajaron bomberos de la Carretera Austral y de la cuarta y séptima compañías de la capital regional, los que brindaron los primeros auxilios a la persona atropellada junto con maniobras de reanimación.

Desde los voluntarios bomberiles se detalló que pese a los esfuerzos, la persona fue declarada fallecida por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) después de alrededor de 30 minutos de reanimación.

El procedimiento lo tomó Carabineros, quienes se dedicaron a controlar el tránsito a la espera de la llegada de peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), aunque automovilistas y lugareños criticaron la demora de los efectivos policiales en llegar al lugar.

La identidad y edad de la víctima, se desconocen por el momento ya que no portaba cédula de identidad al momento del atropello mientras que el conductor de la camioneta fue derivado hasta el hospital con lesiones leves y la alcoholemia de rigor.

A cargo de los peritajes quedó la SIAT de la policía uniformada.