Septiembre 27, 2024 12:11 pm
Portada » Rifa Gigante de Bomberos de Puerto Montt llega con 220 mil números en su versión 2024

Con un total de 220 mil boletos en venta, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt presentó oficialmente la versión 2024 de su Rifa Gigante, que trae 20 premios, entre los que destacan dos automóviles cero kilómetro Peugeot 208.

La presentación del tradicional sorteo la fue encabezada por el superintendente Jaime Jonshon Cárdenas, quien junto al comandante Roberto Angulo Alarcón, el vicesuperintendente Jaime Paredes Ruiz y el secretario general Harold Valderas Vargas, destacó que el valor de cada número se mantiene en mil pesos desde 1992.

“Estamos optimistas en que la ciudadanía nuevamente va a responder al llamado de Bomberos a contribuir en la Rifa Gigante, por lo que hemos impreso 220 mil números en que mantenemos a sólo mil pesos. Tenemos interesantes premios como son dos automóviles cero kilómetros más otros 18 premios que sin duda son un gran incentivo para que el público nos pueda contribuir”, dijo el superintendente Jonshon.

Tras la presentación de los boletos que serán ofrecidos por los voluntarios en las calles, barrios y puntos de gran afluencia de público de la capital regional como sucursales bancarias y supermercados, bomberos que podrán ser claramente identificados.

“Los números de la Rifa Gigante van a ser vendidos de la misma manera que tradicionalmente se ha efectuado. Las compañías van a hacer llegar sus los voluntarios cierta cantidad de números, los que van a ser ofrecidos en distintos puntos de Puerto Montt por bomberos con su uniforme completo o con jardinera y una polera institucional, ello pensando en los días de calor como los que se registran los últimos meses del año”, precisó el comandante Angulo.

Como ya es una tradición desde hace más de tres décadas en Puerto Montt, el sorteo de la Gran Rifa Gigante se realizará el lunes 30 de diciembre en calle San Felipe, frente al Cuartel General de Bomberos.

Cada boleto del sorteo, que tiene como principales premios dos automóviles cero kilómetro, se mantiene a mil pesos conservando el mismo valor hace 32 años. Los recursos recaudados apuntarán a financiar uniformes para proteger adecuadamente a los voluntarios en las emergencias, además de los gastos operacionales y de funcionamiento de las compañías.