En 14 millones de dólares venden la isla Huelmo, ubicada en la zona costera de la comuna de Puerto Montt, cerca del cruce San Agustín y del sector Ilque.
Se trata de un territorio de 68 hectáreas, cuya oferta también incluye 14 hectáreas en el continente, para ayudar en la logística, privacidad y exclusividad de la isla, según informó Diario Financiero.
La propiedad pertenece a Rodrigo Ahumada, dueño de la firma de logística Pipau y de los hoteles Vivo Montaña en Las Trancas y Versalles en Puerto Montt. “Desde hace unos años soy dueño de la isla Huelmo, ubicada a 50 kilómetros de Puerto Montt”, comentó el empresario en el mencionado periódico.
Agregó que, tras pasar por un mal periodo económico, decidió vender la ínsula. “Estamos hablando de un real paraíso. Espero que la adquiera algún compatriota”, indicó Ahumada, confirmando que ya cuenta con interesados nacionales y extranjeros.
La información fue confirmada por Marcos Kaplún, director de Kayco International Group, uno de los intermediadores a cargo de la venta de la isla Huelmo. “Hay europeos y norteamericanos que consultan por islas en Sudamérica por un tema de seguridad y porque los precios son más convenientes”, explicó.