Abril 15, 2024 4:17 am
Portada » Puerto Montt y Deportes Temuco empataron en el Bicentenario Chinquihue

Imagen: ANFP

Por la primera jornada del Ascenso BetssonDeportes Puerto Montt igualó 0-0 con Deportes Temuco en el estadio Bicentenario Chinquihue.

En el primer tiempo, José Navarrete y Luis Acevedo llegaron con peligro a la portería albiverde, mientras que Leandro Ruíz probó de cabeza sorprender al seguro meta temucano, Yerko Urra. Un duelo parejo que no tuvo mayores opciones de riesgo, terminando sin goles rumbo a los vestuarios del reducto de la Región de Los Lagos.

Reanudado el fútbol en el sur, los “Hijos del Temporal” siguieron buscando el desnivel en casa, Gonzalo Villegas exigió al guardián del arco visitante, quien atajó notablemente para ahogar el grito de gol en el local. Al frente, el Pije pudo llevarse la victoria, pero el metal del arco de los delfines mantuvo el marcador en tablas ante 3812 espectadores en el Bicentenario Chinquihue.

Con su primer punto en el Ascenso Betsson, Deportes Puerto Montt enfrentará a la UdeC en la Región del Biobío. Por su lado, Deportes Temuco recibirá a Deportes Recoleta por la segunda fecha en el estadio Germán Becker.