Julio 15, 2024 5:36 pm
Portada » Puerto Montt: Una persona fallecida dejó incendio de una vivienda en Mirasol

Un trágico saldo de una persona fallecida dejó un incendio declarado que afectó a una casa de un piso de la calle Andes con pasaje Schnaider en la población Mirasol de Puerto Montt.

Al lugar llegaron voluntarios de la cuarta, quinta y sexta compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital regional, quienes se encontraron con fuego en fase libre combustión, con peligro de propagación.

El capitán de la Quinta Compañía, Víctor Henríquez, detalló que “habían tres personas en el interior de la casa habitación, dos de ellas alcanzaron a salir por sus propios medios y ayudadas por vecinos y una lamentablemente no pudo salir”. Agregó que según información de testigos, todos los habitantes de la casa eran hombres y familiares que presentaban problemas de movilidad.

Además, otras personas que intentaron colaborar con el trabajo de bomberos, fueron evaluadas por personal de Salud por presentar algunas quemaduras leves.

Finalmente, se aisló el sitio del suceso para realizar los peritajes policiales correspondientes. Por su parte, el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, se enfocará en determinar la causa y origen del fuego.