Junio 20, 2024 6:49 am
Portada » Puerto Montt: Mujer que chocó en estado de ebriedad quedó en prisión preventiva

En prisión preventiva quedó la mujer que chocó contra una señalética y en estado de ebriedad en Salvador Allende, en Puerto Montt.

Se trata de Nicole Aros Ojeda de (29) años, quien protagonizó un accidente de tránsito que terminó con la vida de un hombre que iba a bordo del vehículo.

Según la investigación policial, tras el choque, la imputada se dio a la fuga junto a otras dos mujeres que también viajaban en el jeep marca Nissan, sin prestarle auxilio al sujeto, quien murió en el lugar.

“Producto del estado etílico perdió el control del vehículo en calle Salvador Allende, impactó contra la acera y una de las personas que iban en el interior de sexo masculino golpeó su cabeza lo que le generó un trauma cérvico facial que provocó su fallecimiento”, detalló Salgado.

Asimismo, la alcoholemia arrojó que Aros Ojeda tenía 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre y por ello “fue formalizada por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad con resultado de muerte y huir del lugar del accidente sin prestarle ayuda posible, delito que se encuentra tipificado en la ley de tránsito”.

Finalmente, la fiscal Pamela Salgado informó que se decretó un plazo de investigación de 90 días.