Julio 13, 2024 2:07 pm
Portada » Nombraron nueva seremi de Bienes Nacionales en Los Lagos luego de varios meses de espera

El Ministerio de Bienes Nacionales anunció el nombramiento de Paula Daniela Catalán Pérez (PC) como nueva seremi de la cartera en la región de Los Lagos.

La ministra Marcela Sandoval dio la bienvenida a la nueva seremi, expresando su convicción de que continuará con las labores que Bienes Nacionales realiza en beneficio de los habitantes de la región.

Imagen Facebook

Paula Catalán es abogada de la Universidad de Concepción, cuenta con amplia experiencia en el análisis y resolución de casos en áreas como el derecho civil, notarial, de familia, penal, administrativo y policía local. Además, se destaca su especialización en el estudio de títulos de dominio, redacción de escrituras y contratos.

La nueva seremi también se destaca en el estudio de títulos de dominio, redacción de escrituras y contratos. A esto se suma su extensa experiencia en labores comunitarias, políticas y deportivas en Los Lagos, lo que le otorga un perfil integral para desempeñarse en su nuevo cargo.

Cabe recordar que esta seremi era representada por Pablo Flores, a quien se le exigió su polémica renuncia en agosto de 2023, luego de que la ministra de Bienes Nacionales lo haya solicitara.