Julio 16, 2024 12:58 am
Portada » Llaman a rendir proyectos ejecutados con fondos concursables para acceder al “Fondo Comunidad”

El gobierno regional llamó a rendir los proyectos ejecutados con fondos concursables, en vista que en marzo se iniciarán los procesos para acceder al “Fondo Comunidad”. Las organizaciones que deben hacer el trámite, son las que presentan observaciones o deudas de los antiguos 2%, 6% o 7%.

Según destacó el gobernador regional, Patricio Vallespín, hay “5 mil 400 millones de pesos disponibles para sus postulaciones, con proyectos que pueden llegar hasta 5 millones de pesos. No pierdan la oportunidad de participar, pero eso tiene una condición y un requisito, que es haber rendido los recursos ya asignados el año pasado”.

Por su parte, el jefe de la división de desarrollo social y humano del gobierno regional, Luciano Belmar, destacó que “en las bases, siempre es un requisito fundamental que una organización tenga sus cuentas claras, que haya rendido sus proyectos, antes de la postulación o de la ejecución del proyecto que viene a continuación, por lo tanto, antes del inicio del proceso 2023 de este “FONDO COMUNIDAD”, que iniciará a mediados de marzo aproximadamente, estamos invitando a todas las organizaciones comunitarias que puedan rendir su proyecto”.

Para dudas o consultas, el gobierno regional dispuso del número WhatsApp +56 958104257, para responderlas en horario de oficina.