Julio 15, 2024 10:48 am
Portada » Invitan a inscribirse en los Diálogos Sociales para una Nueva Legislación Patrimonial en Los Lagos

Este martes 26 de septiembre se realizará el proceso participativo para una Nueva Legislación Patrimonial a través de los Diálogos Sociales para las regiones de Los Lagos y Aysén. Inscríbete en el mecanismo de participación de la Consulta Ciudadana desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los Diálogos Sociales son instancias regionales que buscan recoger opiniones, identificar consensos y agregar una perspectiva territorial al proyecto de ley.  Felipe León, Director Regional (S) del Servicio del Patrimonio Cultural realizó la invitación a participar  del encuentro, “los dejo invitados a todos a este martes 26 de septiembre en la Biblioteca regional de Los Lagos a ser parte del proceso participativo para una nueva legislación patrimonial a través de los diálogos sociales para la región de Los Lagos, se pueden inscribir en el mecanismo de participación de esta consulta desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El Encuentro de realizará en formato hibrido también para que los ciudadanos puedan participar en la modalidad que más les acomode y la actividad presencial se hará en la biblioteca de Los Lagos ubicada en calle Quillota 113, Puerto Montt”.

Regístrate en este enlace: https://form.jotform.com/232287851379064