
Un hombre que se encontraba desaparecido desde el día viernes en el sector de La Granja, en la comuna de Los Muermos, fue encontrado lamentablemente fallecido.
La búsqueda contó con la participación de Bomberos de la Primera Compañía, personal de la Armada, Carabineros, vecinos y funcionarios del GOPE de carabineros.
El hallazgo se produjo en el contexto de una investigación liderada por la Fiscalía, tras la denuncia por presunta desgracia presentada por la familia de un pescador artesanal del sector La Granja, en Cumbre Alta, comuna de Los Muermos. Según informaron los familiares, el hombre había salido a trabajar durante la mañana del viernes a bordo de una embarcación menor, sin que se tuviera más información sobre su paradero.
La investigación está en manos de las autoridades correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento y no se ha informado respecto a la participación de terceros.
Si bien el cuerpo fue identificado preliminarmente por los familiares como el del pescador desaparecido, por instrucción del Ministerio Público, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt para realizar las pericias que permitan confirmar oficialmente su identidad.