Abril 15, 2024 1:48 pm
Portada » Gobierno aceptó la renuncia de Delegada Provincial de Chiloé en medio de denuncias en su contra

La delegada presidencial provincial de Chiloé, Mariela Núñez, presentó su renuncia este viernes, según informó el Ministerio del Interior a través de un comunicado.

En su reemplazo, asumirá en calidad de subrogante Enzo Jaramillo, quien actualmente se desempeñaba como seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región de Los Lagos.

“El Ministerio del Interior y Seguridad Pública informa que se ha aceptado la renuncia de la Delegada Presidencial Provincial de Chiloé, Mariela Núñez Ávila, a contar de este viernes 11 de noviembre de 2022”, manifestó la cartera a través del escrito.

Agregó que “el Gobierno de Chile agradece la labor desarrollada en estos meses por Mariela Núñez Ávila”. Se trata del segundo ajuste en la administración de la región de Los Lagos luego de la renuncia de la coordinadora de Prevención del Delito, Sonia Parra.

La salida de Mariela Núñez se produce luego de que cuatro funcionarios de la repartición presentaran una denuncia ante la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) por maltrato laboral en contra de la autoridad.