Junio 20, 2024 5:26 am
Portada » Ex DT de La Roja Nelson Acosta fue hospitalizado tras sufrir paro respiratorio

Este sábado el mundo del fútbol chileno tuvo un amargo despertar luego de que trascendiera que el histórico exentrenador de La Roja, Nelson Acosta, se vio afectado por un paro respiratorio.

El naturalizado chileno fue ingresado a la urgencia de la Clínica Isamédica, en Rancagua, durante la madrugada y esta tarde el recinto asistencial se manifestó a través de un sucinto comunicado para dar detalles de su estado.

“Don Nelson Acosta López se encuentra hospitalizado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad y la reserva necesarias en estos momentos”, explicó el centro asistencial a petición de la familia del otrora estratega.

En la misma línea la misiva deja en claro que “como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición actual”.

Vale destacar que dentro de la gravedad del asunto, la información entregada por el centro asistencial dio una luz de esperanza, dado que confirmó que Acosta no está en cuidados intensivos sino que intermedios, por lo que se espera que su estado pueda estabilizarse con el paso de las horas.