Julio 15, 2024 11:06 pm
Portada » Encuentran muerto en un sitio eriazo a hermano de concejala de Frutillar. Se descartó participación de terceros

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, concurrieron a un sitio eriazo en la ciudad de Frutillar, tras el hallazgo de un cadáver de un hombre de 54 años.

En el lugar, ubicado en calle Los Perales con avenida Alessandri, en el sector de Pantanosa se realizó la inspección del sitio del suceso y la inspección externa del cadáver sin encontrar lesiones atribuibles a terceras personas.

“Dentro del empadronamiento se estableció que este hombre tenía múltiples enfermedades de base las cuales no se encontraban en tratamiento”, informó la comisario Daniela Cuello de la Brigada de Homicidios.

El occiso fue identificado como Alejandro Faúndez Peralta, hermano de la concejala PS frutillarina, Yasna Faúndez. La causa precisa de su muerte será determinada mediante la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML) y de acuerdo a lo informado por la familia el funeral se realizará el viernes 13 de enero.