Julio 14, 2024 11:31 am
Portada » El lunes y sin público jugarán en Valdivia Lautaro de Buín contra Deportes Puerto Montt

Para el próximo lunes 6 de mayo a las 15:30 horas en el estadio municipal de la ciudad de Valdivia, quedó fijado el partido que disputarán Deportes Puerto Montt y Lautaro de Buín, el que estaba programado para este sábado, luego que este último club tuviera problemas con el recinto que estaba comprometido para disputar la décima fecha del Campeonato de Segunda División.

Así lo informó el presidente de Deportes Puerto Montt, Héctor Gaete, quien explicó que las negociaciones con la ANFP y Lautaro de Buín se extendieron hasta la noche de ayer jueves.

“No tenían estadio (Lautaro de Buín) para jugar este fin de semana. Ellos nos dijeron que llamaron a todos lados, desde Los Andes hacia el sur y no pillaron estadio”, comentó Gaete.

Gaete agregó que “en ese momento nosotros empezamos a hacer algunas llamadas y logramos averiguar que el estadio de Valdivia estaba desocupado el día lunes. Se llamó al presidente de Valdivia, él hizo unas gestiones y efectivamente hasta el momento estaríamos jugando en Valdivia el día lunes a las tres y media de la tarde”. Asimismo, reveló que, por la premura, se jugaría a puertas cerradas, sin público de ninguna hinchada, porque no alcanza el tiempo para la contratación de guardias y validadores.