Julio 12, 2024 8:23 pm
Portada » Dos mujeres perdieron la vida en accidente de tránsito en sector Las Quemas de Puerto Montt

Imagen: Gentileza CEDR

Un trágico accidente de tránsito se produjo en horas de la noche en la ruta V 60 que une Puerto Montt con Los Muermos, en el que dos mujeres perdieron la vida y otras tres resultaron con lesiones de diversa consideración tras chocar un automóvil con una camioneta.

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente ocurrió a la altura de la Tenencia de Carabineros del sector Las Quemas y por causas que se investigan, hubo una colisión frontal entre un auto sedan de color rojo y una camioneta negra. Bomberos de la Quinta y Octava Compañías de Bomberos, además de tres ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu), asistieron a la zona de la emergencia.

El mayor Jonathan Larraín, de la prefectura de Carabineros Llanquihue, detalló que el hecho “se produjo en un cruce regulado con una señal ‘pare’, donde por materias que se investigan al momento, uno de los vehículos no vio esta señalética y se produjo el accidente fatal de tránsito y por proyección chocó también la reja de la Tenencia Las Quemas que está próxima a unos 15 metros”.

Tras la colisión, Carabineros suspendió el tránsito vehicular en ambos sentidos, situación que se mantuvo hasta la llegada del Servicio Médico Legal (SML).

Por orden del Ministerio Público, los peritajes quedaron a cargo de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros.