Abril 17, 2024 3:06 am
Portada » Deportes Puerto Montt inicia este domingo su lucha por el ascenso ante San Felipe

Con el objetivo de llegar al partido de definición con Cobreloa y soñar con el retorno a la primera división, este domingo, Deportes Puerto Montt inicia su participación en la liguilla ante Unión San Felipe, desde las 13 horas en el estadio Chinquihue, por el duelo de ida de la post temporada.

Recordemos que los delfines, terminaron en el quinto puesto de la tabla de posiciones en la fase regular con 47 unidades, mientras que el “Uní Uní” culminó en la cuarta casilla con 52 unidades.

Puertomontinos y albirrojos, se enfrentaron en dos oportunidades en la fase regular del campeonato, rescatando una victoria cada uno. La primera de ellas fue para los albiverdes, en mayo de este año, donde de locales vencieron por 2 a 1 a los aconcagüinos. En tanto su último encuentro, fue el 16 de octubre, en el estadio Municipal de San Felipe, donde el local venció por 1 a 0 al velero.

Desde las 13 horas, el partido será dirigido por el árbitro Rodrigo Carvajal y será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.