En tres puntos distintos Puerto Montt se llenó de alegría y tradición este fin de semana con la realización de la Ruta de las Tradiciones, los cuales fueron visitados por la comunidad.
La celebración comenzó en Caleta La Arena, donde el alcalde Gervoy Paredes junto a otras autoridades dieron inicio a esta emocionante jornada. Durante el sábado y domingo, la festividad también llegó a Panitao y La Vara Senda Central, lugares que se sumaron a esta tradición que ya se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sur de Chile.
El alcalde Paredes expresó su agradecimiento por el trabajo coordinado con las autoridades locales, el esfuerzo de los locatarios y funcionarios municipales, y especialmente destacó la labor de los dirigentes de los distintos sectores que dan vida a esta ruta.
La Ruta de las Tradiciones ha ganado reconocimiento y prestigio, atrayendo a turistas de diferentes partes del país y se pudo apreciar durante este fin de semana, donde se logró ver la presencia de visitantes provenientes de Coquimbo, Valparaíso, Pitrufquén, Puerto Varas y, por supuesto, vecinos y vecinas de Puerto Montt.