Abril 19, 2024 8:41 am
Portada » Civiles redujeron a dos antisociales que habían asaltado a conductor de UBER en Puerto Montt

Gracias a la acción de civiles, carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo a dos sujetos que protagonizaron un robo con violencia en contra de un conductor de aplicación, a quien atacaron con una botella de vidrio, causándole lesiones en su cabeza.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas del jueves 05 de enero, según explicó el mayor Cristian Becerra, jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, cuando Carabineros concurrió al estacionamiento del consultorio Carmela Carvajal.

Una vez en el lugar, un grupo de unas 40 personas, la mayoría de nacionalidad extranjera, habían reducido a dos sujetos, de nacionalidad chilena, a quienes mantenían reducidos en el suelo, acusados por el robo con violencia al conductor de la aplicación móvil UBER, los que minutos antes habían abordado el móvil y mientras transitaban a su destino, uno de los sujetos atacó al conductor con una botella de vidrio en la cabeza y en el cuello, para luego robarle su teléfono celular, el dinero y huir.

Con estos antecedentes, un grupo de connacionales del conductor atacado, persiguió a los sospechosos, a quienes dieron alcance y redujeron con golpes de pies y puños.

El examen médico preliminar de la víctima calificó las lesiones de carácter leve; mientras que uno de los imputados también presenta lesiones de la misma consideración.