Julio 13, 2024 1:11 pm
Portada » ANFP confirmó resta de tres puntos a Deportes Puerto Montt pero no en este torneo

Imagen: ANFP

Se respira tranquilidad en Deportes Puerto Montt pese a los resultados adversos que han sacudido al plantel y a la fiel hinchada, al menos por secretaría no habrá descuentos de puntos en este campeonato, según lo informado por la ANFP, tras el retraso en el pago de cotizaciones.

Los tres puntos menos corresponden al puntaje que obtuvo Deportes Puerto Montt en el torneo de Primera B disputado el año pasado, torneo en el que descendió a la Segunda División Profesional, en el cual alcanzó 30 puntos al final se quedó en 27, según la sanción impuesta al club por el pago atrasado de cotizaciones.

Así lo determinó el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras confirmar la sentencia de la Primera Sala de este organismo, respecto a sancionar a Puerto Montt por cotizaciones que debían ser canceladas antes del 15 de febrero de este año, pero que, sin embargo, fueron pagadas el 29 de ese mismo mes, instancia a la que el club apeló.

Por ahora el plantel prepara su compromiso ante Trasandino programado para el sábado 18 de mayo a las 17:30 horas en el estadio Regional de Los Andes, con el fin de dar caza al líder Melipilla, equipo que tiene tres puntos más que Puerto Montt.