Abril 19, 2024 9:22 am
Portada » A patadas y garabatos joven increpa y golpea a CORE de Osorno durante partido de fútbol

Una violenta agresión se registró durante un partido de fútbol en Osorno, que tuvo como protagonista al consejero regional (CORE) por la zona, Francisco Paredes.

El hecho ocurrió en el estadio “La Bombonera”, donde se realiza normalmente el campeonato de la Asociación de Fútbol Amateur Eleuterio Ramírez.

En un video, que se difundió por redes sociales, se ve al consejero, Francisco Paredes, cuando un grupo de mujeres, en específico una joven, lo golpea a patadas y con los puños, mientras le grita garabatos.

Entre los gritos de la joven que lo golpeó se logra entender “con mi hermano no (…) y erí (sic) profe de mujeres”.

Radio Bío Bío de Osorno le consultó al core sobre este tema y cuál sería el motivo de la agresión en su contra, sin embargo, respondió que prepara un comunicado sobre este hecho.

En tanto, desde el Consejo Regional, el presidente de la Comisión Osorno, José Luis Muñoz, lamentó el nivel de violencia y solicitó que se aclare el motivo de la agresión.

Este martes se reunirá -por otros motivos- la Comisión de Régimen Interno, que revisa el actuar de representantes del CORE, instancia tras la cual se espera alguna declaración por esta situación.

En tanto desde el Ministerio Público se descartó el ingreso de un oficio sobre este caso.