Un hurto afectó a las dependencias de la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos, donde desconocidos se llevaron equipos audiovisuales avaluados en 2 millones 600 mil pesos.
El hecho, que se encuentra bajo investigación de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, fue denunciado por el Departamento de Administración y Finanzas del Gobierno Regional, de acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio.
Al respecto, el administrador regional subrogante, Luciano Belmar, detalló que lo sustraído, fueron “únicamente equipos audiovisuales”.
No se conocen mayores antecedentes de los posibles involucrados ni de la propia ejecución del delito, en tanto, la PDI continúa las diligencias al respecto para con las especies y con los autores del ilícito.
Desde la Delegación, señalaron que están a la espera de los resultados de la indagatoria, para así tomar las medidas necesarias con el fin de reforzar la seguridad del edificio, del organismo del cual dependen el orden y seguridad en la región.