Un imputado quedó sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario tras ser formalizado por su presunta participación en un ataque con arma blanca ocurrido en calle Egaña, en la comuna de Puerto Montt.
Según los antecedentes expuestos en audiencia, el hecho se registró durante la tarde del jueves 29 de enero, cuando un joven de 23 años fue atacado por un tercero, resultando con dos heridas cortopunzantes, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Puerto Montt, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, el presunto autor del ataque sería el ex conviviente de la pareja de la víctima, quien tras el hecho se dio a la fuga y posteriormente se presentó de manera voluntaria en una unidad policial, donde fue detenido.
El Juzgado de Garantía de Puerto Montt resolvió aplicar medidas cautelares de baja intensidad mientras se desarrolla la investigación, la cual continúa bajo la dirección del Ministerio Público, con diligencias a cargo de personal especializado de Labocar, que trabajó en el sitio del suceso para esclarecer lo ocurrido.

