El gobernador regional de Los Lagos, Alejandro Santana, valoró el contundente triunfo de José Antonio Kast, manifestando su satisfacción y optimismo frente al nuevo escenario político del país.
“Estamos felices por el gran triunfo de José Antonio Kast. Quiero felicitarlo a él, a su familia y a todos quienes han trabajado durante todos estos años para alcanzar este resultado”, señaló la autoridad regional.
El gobernador destacó además el espíritu de unidad que se abre tras la elección. “Hoy tenemos una coalición de unidad, una coalición donde podemos tener miradas distintas y matices, pero con un objetivo común: que a Chile le vaya bien”, afirmó.
Santana subrayó que el resultado electoral implica una gran responsabilidad. “Me siento feliz, contento y orgulloso, pero principalmente consciente de que este es un gran desafío. Tenemos que hacer las cosas bien y no podemos fallarle a los chilenos después de este tremendo triunfo”, indicó.
Finalmente, hizo un llamado a comenzar de inmediato el trabajo por el país. “Desde mañana, todos a ponerse el overall y a trabajar por un Chile mejor”, concluyó.

