Julio 13, 2024 2:11 pm
Portada » 3 mil visitantes convocó la primera feria de artesanías de Puerto Montt

Un gran alcance tuvo la primera Cumbre Artesanal de Invierno en Puerto Montt. El evento, organizado por la dirección de Turismo del municipio, tuvo más de 3 mil visitas que ingresaron a la carpa que se ubicó en calle San Martín durante 3 días.

Según explicó el director de Turismo de la Municipalidad de Puerto Montt, Marcelo Wilson, la instancia contó con “un espacio bien ubicado en pleno centro de la ciudad, que les permitió lograr un buen nivel de ventas, cumpliéndose uno de nuestros principales objetivos del evento, que es superar al invierno para generar instancias de exhibición y venta para los artesanos y artesanas de la comuna”.

Por su parte, la representante de los artesanos, Yexica Concha, destacó el recibimiento que tuvieron los artesanos y sus productos, ya que, a pesar de la lluvia, mucha gente se acercó a conocer el trabajo que realizan.

La feria contó con 150 expositores, de 12 agrupaciones comunales, quienes pudieron ofrecer sus productos en textilería, orfebrería, alfarería, madera, lana, cestería en fibra vegetal y cuero.